NO SE TE COMPLICA…


NO SE TE COMPLICA

 

 

No existe amor, y es todo más fácil…

Ese corazón que nunca será mío…

Esa mirada que debería tenerme piedad…

No es fingida la sonrisa, pero tampoco dulce.

 

Hoy que pude revivir no lo quisiste…

Te entiendo, no puedes amarme, no debes hacerlo…

Por eso no prometiste ningún beso…

Por eso no me pides soñarte.

 

Miro los enamorados, y envidio su placer…

Te miro y todo me parece tan injusto…

¿Qué obtengo regalándote mi alma?

La dicha cercana que no se saborea termina siendo la peor tortura.

 

No se te complica castigarme, porque no soy tu necesidad…

¿Eres consciente siquiera que te sufro públicamente?

¿Te das cuenta que quisiera recuperar mi fe en tus labios?

Dios burlón, que te pone a lado mío.

 

No se te complica ser indiferente, porque tus latidos van en otra dirección…

Hoy pude renacer, y no me abrazaste…

No se te complica ser tan cruel, porque soy nada en tu vida…

Dios sarcástico, que no me mandó otra ilusión.

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

