ME LO TOMÉ MUY EN SERIO…


ME LO TOMÉ MUY EN SERIO

 

 

Una sola mirada con algo de ternura…

Unas cuantas palabras ambiguas…

Urgía aferrarme al primer sueño agradable…

Todo era de acuerdo a mis pensamientos.

 

Estoy sufriendo, no por una decepción, nadie me engañó…

Un abrazo fortuito, y me creí ya tu dueño…

Cuando nadie te ama, una sonrisa de cortesía puede convertirse en tu nueva ilusión…

Este dolor, yo mismo lo propicié; de la nada me inventé una posibilidad.

 

Me lo tomé muy en serio; señales que nunca estuvieron…

Quise poner el corazón en tus manos, cuando estaban llenas…

Quise darte la vida, cuando la tuya ya era perfecta…

Cuando te olvidan,  quedas ciego por un tiempo; no vi que  no me querías.

 

Este amor es tan cierto, y tú tan irreal…

Este ruego fue tan sincero, y Dios jamás intentó convencerte…

Me lo tomé muy en serio, ese cariño de simple amistad…

Cuando nadie te amó, piensas que el destino con creces te recompensará.

 

Lo imaginé todo, tus manos no me sujetaron, tus suspiros no me llegaron…

Te rompen el corazón en mil pedazos, y crees que el primer ángel vendrá a sanarlo…

Este amor es tan real, y tú sólo fuiste un sueño…

Me lo tomé muy en serio, tanto, que me duele el alma.

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

