QUIERO QUE MIS AMIGOS, SIN QUE SE OFENDAN, ME DEJEN SOLO… PORQUE ME DA VERGÜENZA LLORAR CON ELLOS, MI SUFRIMIENTO; AUNQUE LES AGRADEZCO QUE SE PREOCUPEN DE MI DOLOR… SIENTO QUE ES PREFERIBLE, SUFRIR A SOLAS MI CRUEL TORMENTO… HA DE SURGIR DEL CIELO, DEL INFINITO, DEL MÁS ALLÁ, EL DÍA EN QUE NECESITO, QUE ME REANIME, QUE ME CONSUELE… QUIERO QUE SE ME BORREN TODAS LAS PENAS, QUE ME DEJÓ; YO A QUIEN TANTO ADORABA, Y SIN EMBARGO, ME ABANDONÓ… CARTAS, RETRATOS VIEJOS, HACEN MÁS TRISTE MI SOLEDAD; PORQUE ME TRAEN RECUERDOS DE HORAS FELICES QUE YA NO VENDRÁN… CRUZAN POR MI MEMORIA, SUS JURAMENTOS, SUS FALSEDADES, QUE PA´ MI SIEMPRE FUERON VERDADES, PERO QUE AHORA, TRAICIONES SON… “SUFRIENDO A SOLAS; LOLA BELTRÁN”.


Esta entrada fue publicada en CANCIONES MARAVILLOSAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

