LLEGÓ LA HORA DE CUMPLIR…


LLEGÓ LA HORA DE CUMPLIR

 

 

 

Despacha temprano al soso de tu novio…

Es fin de semana, vamos a reencontrarnos…

¿Ya se te olvidaron aquellas dos noches?

¿No quieres más de eso?

 

Él te tiene todos los días…

Sal del aburrimiento, de su monotonía…

¿No extrañas mis besos, mi lengua?

¿No quieres montarme sin parar?

 

Paso por ti a las 22:30…

¿En el busto de la poetisa está bien?

Compraremos algo de cenar y de beber…

La noche será muy larga.

 

Esas veces reprimiste tus gemidos, pero ahora podrás desbordarte sin restricciones…

Estaremos completamente solos, en la lejanía de los vigías…

Ponte esa lencería que tanto me gustó…

No es necesario que lleves lubricante, tengo en casa un par.

 

No canceles nuevamente…

Manda a dormir temprano al monigote…

Este viernes es el turno de la lujuria…

¿Recuerdas lo que te conté que quiero hacerte?

 

Toma más café del acostumbrado…

Necesitarás energía extra para mí…

¿Recuerdas lo que me contaste que deseas hacer?

Llegó la hora de cumplir.

 

Lys, ya me está molestando la ropa…

¿No sientes palpitaciones ahí?

Esta noche se dará lo morbosamente imaginable…

Llegó la hora de cumplir.

 

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

