MALA NOCHE, TAN LARGA Y SILENCIOSA; MALA NOCHE, INSOMNIO DE MI AMOR… MALA NOCHE, TAN NEGRA Y TORMENTOSA; MIS OJOS NO SE CIERRAN, MIS OJOS SÓLO LLORAN… SI TE DICEN QUE HE LLORADO POR TI, NO LO HE DE NEGAR, PUES NO SÉ MENTIR; Y SI TE HABLAN DE MI AMARGO SUFRIR, ESCÚCHALO BIEN QUE TODO ES POR TI… EN LAS HORAS DE MI INSOMNIO FATAL, MI LOCA PASIÓN NO PUEDO CALMAR; HASTA MI ALMA ME ABANDONA POR IR EN BUSCA DEL SER QUE ME HACE SUFRIR… Y SI ME ALMA TE LLEGARA A ENCONTRAR, Y A TRAERTE JUNTO A MI, EN MI CORAZÓN DARÍA UN ALTAR, NADA MÁS PARA TI… “MALA NOCHE; LOS PANCHOS CON EYDIE GORME”.


Esta entrada fue publicada en CANCIONES MARAVILLOSAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

