HOY AL VERTE, CON OTRO AMOR ASÍ SONRIENDO TANTO, YO ME QUEDÉ INDIFERENTE… LO QUE HUBO ENTRE LOS DOS, MURIÓ PARA SIEMPRE; TUVE QUE SUFRIR PARA OLVIDAR, TODOS ESOS FALSOS JURAMENTOS… HIPOCRESÍA, MORIR DE SED TENIENDO TANTA AGUA; MORIR DE AMOR, FINGIENDO ESTAR ALEGRE; QUERIENDO AMAR, Y ESTAR INDIFERENTE, INDIFERENTE… HIPOCRESÍA, ES MI SONRISA DONDE ESCONDO EL LLANTO; MI CUERPO TIENE AQUEL PERFUME TUYO, QUE ME RECUERDA COMO ESTOY SUFRIENDO, Y QUE DE CELOS, YO ME ESTOY MURIENDO… HOY AL VERTE, COMPRENDÍ QUE SÓLO A TI TE QUIERO TANTO; YO ME QUEDÉ INDIFERENTE, SI A LADO DE ÉL YA VIVES TAN CONTENTA, NO HAGO FALTA MÁS. LUCHAR PARA QUÉ? TE AMO MÁS QUE A MI VIDA…”HIPOCRESÍA; LOS PASTELES VERDES”.


Esta entrada fue publicada en CANCIONES MARAVILLOSAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

