REGALO DE REYES…


REGALO DE REYES

 

 

Un amor incondicional que pueda abrazar…

Un amor sincero que nunca me niegue…

Un amor dulce que me tome de las manos…

Un amor que me mire como si yo fuera el último hombre.

 

¿Es un imposible lo que pido?

¿Es un anhelo exagerado?

Llevo muchos años soñándolo…

¿Mañana llegará?

 

Una mujer auténtica, de mirada clara…

Una mujer que sonría por tenerme…

Una mujer que tenga en los labios su corazón…

Una mujer que piense en mí a toda hora.

 

¿Es ridículo mi deseo?

¿Es absurdo imaginarme con alguien así?

Llevo muchos años esperándola…

¿Será tiempo de darme por vencido?

 

Un amor que respire mis sentimientos…

Un amor que su alma no esté endeudada…

Un amor que tiemble con mi presencia…

Un amor que nunca me deje a la deriva.

 

¿Sólo estoy soñando despierto?

¿Pido demasiado?

¿Alguien me sorprenderá?

¿Llegará como un regalo de reyes?

 

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

