SUEÑA, CIERRA TUS OJOS, TOMA MIS MANOS Y ABRÁZAME CON FUERZA… NO ME DEJES SOLO; ESCUCHA EN SILENCIO, MIRANDO MIS OJOS, QUIERO QUE SEPAS ESTA NOCHE CUÁNTO TE AMO, Y LO FELIZ QUE SOY… QUISIERA ESTA NOCHE, ROBAR DE TUS LABIOS, UN SOPLO DE VIDA PARA MI CORAZÓN… QUE YO POR AMARTE SUBIRÍA HASTA LAS NUBES, Y ME ENTREGARÍA POR COMPLETO PORQUE TE AMO; NO ME IMPORTARÍA MORIR ENTRE TUS BRAZOS PORQUE TE AMO… “SUEÑA; INTOCABLE”.


Esta entrada fue publicada en CANCIONES MARAVILLOSAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

