MENTIRÍA…


MENTIRÍA

 

 

Mentiría si te dijera que no has sido la mujer que más he amado…

Mentiría si negara que hicimos el amor deliciosamente…

Mentiría si dijera que he probado un cuerpo más rico  que el tuyo…

Mentiría si negara que imaginé mi futuro a tu lado.

 

Pero no soy un mentiroso, lo sabes perfectamente…

Siempre te dije la verdad, y prometo seguir en el mismo tono…

Porque detestas a los hipócritas aunque tú lo eres…

Aborreces las dobles caras, aunque casi siempre llevas puesta tu máscara.

 

Lloré amargamente cuando no me diste una oportunidad…

¿Pero sabes algo? Lloré más cuando mi gatito estuvo a punto de morir…

Te escribí decenas de cartas, llenas de pasión…

¿Te cuento un secreto? Le he escrito millones de letras más a Rebeca.

 

Mentiría si te dijera que no me dejaste triste…

Mentiría si negara que te extrañé…

Mentiría si dijera que tus besos no me marcaron…

Mentiría si negara que tú has sido mi mayor excitación.

 

¿Pero sabes algo? Perder una final de futbol, me deprimió más…

Extraño más la voz y los textos de Marimar…

He fantaseado más con los labios de Grecia…

Con Gemma sería muy difícil contenerme.

 

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

