ADMÍTELO…


ADMÍTELO

 

 

Yo no oculto que te sueño…

Cierro los ojos, y te pienso…

¿Por qué negar algo hermoso?

Este amor nació para no morirse.

 

Escúchame una y otra vez, estoy enamorado…

Lo canto y lo grito, estoy ilusionado…

No me digas que es una locura…

Mi corazón sabe que contigo latirá siempre alegremente.

 

Cuando te abrazo, me dan ganas de no soltarte…

Cuando te miro, me brota un llanto de esperanza…

Sin tus ojos, este invierno es intolerable…

Sin tu sonrisa, la mala ansiedad me invade.

 

He notado que mi cercanía te provoca cierta felicidad…

Te encanta escuchar que te quiero regalar mi alma…

Sientes angustia sino te doy los buenos días…

Me sueñas, y a la siguiente noche deseas repetirlo.

 

Tu corazón está dudando…

No me amas, pero no temes empezar a hacerlo…

Te has preguntado qué tan dulces serán mis labios…

Has imaginado qué caricias te daría.

 

Me suspiras frecuentemente…

Intuyes que no te fallaría…

Me estás pensando más de lo que deberías…

Extiende tus manos, aquí está mi amor, admítelo, lo quieres, lo necesitas.

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

 

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

