NO MERECE LA PENA DE LLORAR, PORQUE TE VAS; QUIÉN TE QUIERE, ESPERANDO ESTÁ… DE MI PARTE, LE DAS FLORES DE MI JARDÍN; NO LO ODIO, YA VES, PARA QUÉ… BUEN VIAJE, BUEN VIAJE, PORQUE EL SOL BRILLARÁ MÁS SIN TI… NO TE VUELVAS ATRÁS, DE ESTE PASO QUE DAS; BUEN VIAJE, Y NO VUELVAS JAMÁS… CASI TIEMBLO DE VERTE, QUIERO QUE SEAS FELIZ; ME HAN CONTADO QUE ÉL SUFRE POR TI… Y TAMBIÉN, FÍJATE, ME HAN VENIDO A CONTAR QUE CON ÉL, TÚ TE VAS A CASAR… BUEN VIAJE, BUEN VIAJE, TÚ CARIÑO POR MI OLVÍDALO; SI YO SÉ QUE LO QUIERES Y LO VAS A BESAR; NADA TEMAS PUES NO VOY A LLORAR… “BUEN VIAJE; JAVIER SOLÍS”.


Esta entrada fue publicada en CANCIONES MARAVILLOSAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

