NO ME VAYAS A ROMPER TAMBIÉN EL CORAZÓN EN NAVIDAD…


NO ME VAYAS A ROMPER TAMBIÉN EL CORAZÓN EN NAVIDAD

 

 

Hace un año sufrí como no te imaginas…

Lloré lo que tú llorarías en toda tu vida…

Estaba enamorado y de pronto me aborrecían…

Maldije mis días, cuestioné el proceder de Dios.

 

No sabes cuánto me costó otra vez creer…

No sabes lo difícil que ha sido quererte sin dudar…

Si supieras lo amargo que fue, me entenderías…

Bien pude haber dicho, es mujer, es igual.

 

Pero hay algo en ti que me conmueve…

La claridad de tus ojos, es para idolatrar…

Esa sonrisa hermosa, me trajo alegría…

Ese rostro divino, me está cambiando el destino.

 

Hace un año, pensé que moriría…

Y es que me golpearon tan fuerte…

El alma por poco y se me escapa…

No me tuvieron piedad; fui blanco fácil de su odio.

 

Te agradezco infinitamente, esos abrazos fuertes…

Sin ti, hoy estaría cavando mi propia tumba…

Eres mi ángel, ese amor que no me ofende…

Te agradezco infinitamente los te quiero, jamás me sonaron más bonitos.

 

No te preguntaré si soy tu sueño…

Y es que tengo tanto miedo de saber…

No me confieses aún la totalidad de tus sentimientos…

No me vayas a romper también el corazón en navidad.

 

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

 

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

