ADELANTE, QUIEN QUIERA QUE SEA QUE ME ESTÉ TOCANDO LAS PUERTAS DEL ALMA… ADELANTE, QUE QUIERO QUE VEA COMO ESTOY LLORANDO DE AMARGO DOLOR… ES TAN DIFÍCIL CONTROLAR TANTA AMARGURA, QUE NO ME IMPORTA TERMINAR EN LOCURA… SI YA MURIÓ MI VIEJO AMOR, PARA QUÉ VIVO? SI YA NO TENGO VALOR, SI YA NO TENGO VALOR, DE NADA SIRVO… ADELANTE, QUIEN QUIERA QUE SEA QUE ME ESTÉ TOCANDO LAS PUERTAS DEL ALMA… ADELANTE, QUE QUIERO QUE VEA COMO ESTOY VIVIENDO, COMO ESTOY MURIENDO POR MI VIEJO AMOR… “ADELANTE; JAVIER SOLÍS”.


Esta entrada fue publicada en CANCIONES MARAVILLOSAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

