VOY DE AQUÍ PARA ALLÁ, ME ACUERDO DE TI, TÚ SABES QUE SOY UN SENTIMENTAL… VOY DE AQUÍ PARA ALLÁ, MIRANDO HACIA ATRÁS, SABIENDO QUE A TI LO MISMO TE DA… VOY UN POCO POR IR, ME DEJO LLEVAR, NO ES FÁCIL SABER VOLVER A EMPEZAR… VOY QUERIENDO OLVIDAR, TRATANDO DE SER EL MISMO DE AYER EN OTRO LUGAR… SÉ QUE A TI TE DA IGUAL, QUE ESTÉ BIEN O MAL, QUE TENGA O NO TENGA PENAS… SÉ QUE TÚ ERES CAPAZ DE OLVIDAR, SIN NADA QUE DEJE HUELLAS… TÚ SEGURO QUE YA, HAS VUELTO A ENCONTRAR QUIEN CUIDE DE TI, QUIEN QUIERAS… YO, YA VES SIGO IGUAL, NO TENGO OTRO AMOR, NO HAY NADIE QUE A MI ME QUIERA… “SENTIMENTAL; JULIO IGLESIAS”.


Esta entrada fue publicada en CANCIONES MARAVILLOSAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

