DESPACITO, MUY DESPACITO SE FUE METIENDO EN MI CORAZÓN, CON MENTIRAS Y CARIÑITOS, LA FUI QUERIENDO CON MUCHO AMOR… DESPACITO, MUY DESPACITO CRECÍA LA LLAMA DE MI PASIÓN, Y SABIENDO QUE NO ERA BUENA, LE DI MI VIDA SIN CONDICIÓN… Y HOY QUE QUIERO DEJARLA DE AMAR, NO RESPONDEN LAS FUERZAS DE MI ALMA; YA NO SÉ DÓNDE VOY A ACABAR, PERO YO YA NO PUEDO OLVIDARLA… DESPACITO, MUY DESPACITO ME DIJO COSAS QUE NUNCA OÍ; ME ENSEÑÓ LO QUE TANTAS VECES CON OTROS LABIOS NO COMPRENDÍ; PERO TODO, TODO SE ACABA, LA DICHA GRANDE TAMBIÉN SE VA… Y NOS DEJAN NOMÁS RECUERDOS, RECUERDOS DE ELLA QUE NO VENDRÁN… “DESPACITO; JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ”.


Esta entrada fue publicada en CANCIONES MARAVILLOSAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

