QUIZÁS ALGÚN DÍA…


QUIZÁS ALGÚN DÍA

 

 

Quizás algún día aprenda a llegar temprano a sus vidas…

Quizás algún día me amen más allá de lo que pido…

Hasta el momento sólo he aparecido cuando no me llaman…

Hasta hoy no he sido un motivo de duda.

 

Mis palabras no han sido efectivas…

Me conocen, y aún así no desocupan sus corazones…

No me conocen, y no les da curiosidad hacerlo…

Automáticamente me descartan.

 

¿Qué  de malo hay conmigo?

¿Dudan que se amar?

¿No les parezco un buen amante?

Quizás algún día descubran que soy un diamante en bruto.

 

No soy imposible ni demasiado simple…

Nadie se ha tomado el tiempo suficiente para juzgarme…

Se siguen de largo persiguiendo porquerías…

¿Para qué cierran los ojos si conmigo no llorarán?

 

Quizás algún día noten que mis manos son experimentadas…

Quizás algún día se percaten que mi cerebro no está vacío…

Traten un día mi alma, no se arrepentirán…

Quedémonos un día a solas, renacerán.

 

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

