OYE, ESPERO TU REGRESO, DESDE EL ÚLTIMO BESO NO HE PODIDO VIVIR… MIRA, TU AMOR ME ESTÁ MATANDO, Y EL NIDO ESTÁ ESPERANDO; TÚ TIENES QUE VOLVER… TODO SIGUE IGUAL EN NUESTRO NIDO, TODO TE HA ESPERADO REGRESAR; TRINOS DE ZENZONTLE EN LA MAÑANA, TRAEN NUEVA ESPERANZA AL DESPERTAR… VUELAN LAS GAVIOTAS EN PARVADAS; EN LA VIEJA PLAYA LLORA EL MAR; PASAN LOS COCUYOS CUAL CASCADA… TODO EN NUESTRO NIDO SIGUE IGUAL; CON TODA ESA BELLEZA Y TÚ NO ESTÁS; MI AMOR REGRESA PRONTO SIN TARDAR, QUE YO ME ESTOY MURIENDO DE ANSIEDAD, Y EL NIDO ESTÁ ESPERANDO, VUELVE YA… “EL NIDO; SONIA LÓPEZ Y LA SONORA SANTANERA”.


Esta entrada fue publicada en CANCIONES MARAVILLOSAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

