COMO ME MIRABAS, CREÍ QUE ERAS MÍA; COMO ME BESABAS, A NADA TEMÍA; PARA TU TERNURA, LA GLORIA PEDÍA Y POR TUS CARICIAS, TU DIOS ME CREÍA… HOY POR TUS MALDADES, ME ARRASTRO Y ME HUMILLO; POR TUS FALSEDADES, SERÁS MI ENEMIGA… PORQUE TEN EN CUENTA QUE YO TE MALDIGO, Y AL CIELO LE PIDO, SÓLO TU CASTIGO… CASTIGO, POR SER INGRATA CONMIGO; CASTIGO, POR TENERME EN EL OLVIDO, POR JUGAR CON MI CARIÑO, POR BURLARME COMO A UN NIÑO, POR QUERER VERME SUFRIR, DE PENA TE HAS DE MORIR… “CASTIGO; SONIA LÓPEZ”.


Esta entrada fue publicada en CANCIONES MARAVILLOSAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

