TUS OJOS…


TUS OJOS

 

 

Tus ojos no son de este mundo, son del cielo…

Son los ojos de Dios, de mi vida…

Los miro y suspiro…

Me pierdo en ellos; me vuelvo niño, ingenuo.

 

Tus ojos no son de este sol, son de todas las galaxias…

Son los ojos creadores;  de la pureza de las cosas…

Los miro y el resentimiento fenece…

Me enamoro con ellos; me convierto en soñador.

 

Tus ojos no son el final, son el principio de mi existencia…

Son los ojos de la gloria; de mi despertar…

Los miro y lloro…

Me inspiro con ellos; me vuelvo paciente, seguro.

Tus ojos no son mi debilidad, son mi fuerza…

Son los ojos de la ilusión; de mi oración…

Los miro y sonrío…

Me respeto con ellos; me convierto en un hombre mejor.

 

Tus ojos no son mi pecado, son mi perdón…

Son los ojos de la mañana;  de mi noche…

Los miro y te quiero más…

Me idealizo con ellos; me vuelvo sensible, deseoso.

 

Tus ojos no son mi tormento, son mi consuelo…

Son los ojos de mi amiga; de mi amada…

Los miro y me salen alas…

Me desmayo con ellos; me convierto en creyente, en gigante.

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

