EN ESTE AÑO…


EN ESTE AÑO

 

 

 

Enero empezó triste, confuso…

En febrero, aún esperaba una respuesta favorable…

En marzo, se murió una ilusión, y nació otra…

En abril, esa alegría me dijo adiós.

 

En mayo, surgió una amante, pero las aventuras no llenan mi corazón…

Para junio, regresó un viejo amor…

En julio, quise darme una nueva oportunidad…

Ya en agosto, supe que sólo me usó para vengarse.

 

En septiembre, no soporte más la presión y enfermé…

En octubre, me di cuenta que no he disfrutado siempre la vida…

En noviembre, comprobé que me enamoré locamente de alguien que nunca me corresponderá…

Ahora en diciembre, recordaré todo lo que hice mal, todas esas veces que me mintieron.

 

En este año, lloré como en ningún otro…

Lo comencé con fe, y ya no la tengo…

Creí ciegamente en el amor, en la bondad…

En este año ya dejé de confiar, y no sé si algún día volveré a tener una esperanza.

 

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

