LA ALEGRÍA DE MI TRABAJO…


LA ALEGRÍA DE MI TRABAJO

 

 

 

Estoy consciente que no soy un genio…

Intelectualmente tengo muchas limitaciones…

Todo eso lo suplo con mi dignidad, con ética…

Me esfuerzo día a día para tener un mínimo de errores.

 

Miro a mi alrededor, y no todos tienen la misma voluntad…

En el pasado fui infinitamente apático…

Ahora miro a esa gente con cierto desprecio…

En nuestro ámbito, en nuestro pequeño universo, podemos hacer transformaciones sorprendentes.

 

Mis actividades diarias  son tediosas…

La mayor parte del tiempo, el ambiente en la oficina es desconsolador…

Se siente el frío más intenso que en ningún otro lugar que conozca…

Es rara la ocasión en que complaces a todos.

 

Es frustrante cuando te encuentras en un ritmo distinto…

Pretendo mejorar el mundo, mientras ellos hacen todo lo posible por mantenerlo igual o empeorarlo…

Desearía tener la suficiente capacidad para motivarlos…

Es triste no obtener los resultados que sueño.

 

Más de una vez he estado a punto de darme por vencido…

Luego, llegas tú, y florece todo…

Me inspiras, me das fuerzas, serenidad…

Sí, aunque lo dudes, tú eres el motivo de mi estancia aquí.

 

Es como si tus ojos fueran la corriente que alimenta la batería de mi corazón…

Contigo renace esa frescura con la que llegué hace dos años…

Me sujeto a tu sonrisa para no volver a ser indiferente ante las cosas…

Nadie y nada más, sólo tú eres la alegría de mi trabajo.

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

