BONITA, TEN UN ESTUPENDO DÍA…


BONITA, TEN UN ESTUPENDO DÍA

 

 

 

Buen día mi cielo…

Espero hayas tenido una magnífica noche…

Que tus sueños hayan sido placenteros…

Hoy es un nuevo amanecer, una nueva oportunidad para ser más felices.

Estuve pensando en ti, toda la madrugada…

Desde hace tiempo me quitaste el sueño para bien…

Recordarte tiene un efecto reparador en mí…

Mi alma se reconforta con tu presencia.

 

Dudo que sea recíproco el sentimiento…

Pero al menos tengo la certeza de importarte un poquito…

Agradezco la oportunidad de tratarte, de saber que aún quedan maravillas por descubrir…

Mi enamoramiento tómalo como un halago no como una carga.

 

No te exijo amor, sólo te pido una pizca de paciencia…

A veces mi humor no lo entiendes, pero que te quede claro que siempre quiero lo mejor para ti…

Tu sonrisa es lo que despeja mis cielos nublados…

Tus ojos entibian mi corazón congelado.

 

Bonita, ten un estupendo día…

Si tú amaneces radiante, la vida tiene sentido…

Si tú tienes la amabilidad de pensarme, termino por adorar al mundo…

Sonríe para que yo sea dichoso.

 

 

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

 

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

