POR QUÉ TE HAS ALEJADO BUSCANDO LOS PLACERES, QUE YO CON MI POBREZA NO TE HE PODIDO DAR? DEJÁNDOME TAN TRISTE DUDANDO QUE AÚN ME QUIERES, VIVIENDO LA ESPERANZA DE VERTE REGRESAR… YO SUFRIRÉ TU AUSENCIA Y NO PODRÉ OLVIDARTE, Y AUNQUE TODOS SE RÍAN DE MI FATAL DOLOR, POR MÁS QUE ME ACONSEJAN QUE DEBIERA MATARTE, SÓLO PERDÓN INGRATA, HA DE DARTE MI AMOR… VOLVÉ MUJER QUERIDA A CALMAR ESTA PENA, ESTE DOLOR DE AUSENCIA QUE YO NO SÉ VIVIR, QUE AL CALOR DE TUS BESOS RENACERÁ LA VIDA; MI CORAZÓN HERIDO QUE NO QUIERE VIVIR… VOLVÉ PORQUE MAÑANA TAL VEZ YA SEA TARDE, Y ME HALLARÁS DORMIDO AL PIE DE UNA CRUZ; YO SABRÉ OLVIDAR TODO LO QUE POR TI HE SUFRIDO. PORQUE VENDRÁ CONMIGO NUEVAMENTE LA LUZ… MUCHAS NOCHES DE FRÍO TE HAN VISTO MIS AMIGOS, BUSCANDO POR LAS CALLES A QUIÉN TU AMOR VENDER; SIN RECORDAR SIQUIERA QUE EL TIEMPO YA HA PASADO, QUE YA NO ERES LA HERMOSA MUJER QUE FUISTE AYER… SI QUIERES EL CONSEJO DEL HOMBRE QUE TE QUISO, YA QUE NUNCA QUISISTE VOLVER DE NUEVO A MI, REGRESA CON TU VIEJA QUE TE ESTARÁ ESPERANDO PARA MORIR CONTENTA ABRAZADA DE TI… “DOLOR DE AUSENCIA; JULIO JARAMILLO”.


Esta entrada fue publicada en CANCIONES MARAVILLOSAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

