AMARÁS, TE AMARÁN…


AMARÁS, TE AMARÁN

 

 

La ilusión se acabó…

No te reprocho nada…

No puedes obligar al corazón amar a cualquiera…

Hubiera sido mejor no darme esperanzas.

 

Le aposté todo a tus ojos…

Tus labios ni cerca estuvieron…

Todo lo imaginé, todo lo soñé…

Absurdamente Dios me dejó respirar demás.

 

En mi afán de ser feliz le pedí al cielo tenerte…

Pero en el destino, alguien ordenó lo contrario…

Préndele una vela a mi alma…

No llores, que ya lo hice por los dos.

 

Vivía por un anhelo…

No tengo nada a que seguirme aferrando…

La soledad quedó sembrada…

Des esto no quiero más.

 

Sigue por donde vas; alguien será lo que yo no seré…

Amarás, te amarán; mañana sin falta me olvidarás…

No te maldigo, no tienes la culpa de mi suerte…

Nací sin vida, y así me sepultarán.

 

Pudiste hacerlo antes…

Se prolongó demasiado la tristeza…

Hoy le pongo punto final a todo…

Amarás, te amarán; mañana tu sol seguirá brillando.

 

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

