BEBERÉ LOS AÑOS QUE SEAN…


BEBERÉ LOS AÑOS QUE SEAN

 

 

 

Haces mal en venir…

No pedí por ti, no pedí por nadie…

No dejaré la copa; este brindis me hace bien…

Llevo días, quizás semanas; beberé los años que sean.

 

Que hipócrita eres; quise tu amor, no tu lástima…

Déjame disfrutar del buen vino…

Es mi olvido, es mi muerte, Dios sabrá…

Vuelve donde estabas, allá te llaman.

 

Cantaré y lloraré mi profundo dolor…

Terminaré como a mí me plazca…

Mi vida eras tú, y me heriste sin piedad…

Nada tengo qué perder, todo lo bueno se fue a la basura.

 

Vuelve con tu dueño, sigue gozando del mundo…

Déjame solo en la mesa, saboreando el humo de los malos recuerdos…

Pediré otra copa, he ganado el derecho a no saber nada de ti…

Tu nostalgia no me hará cambiar de opinión.

 

Llevo semanas, quizás meses, beberé los años que sean…

Fuiste injusta, te di lo mejor y me pagaste con mentiras…

Déjame brindar hasta que ya no pueda…

Eres mi pena, tal vez mi muerte, ya Dios sabrá.

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

