HOY VOY A CALLAR…


HOY VOY A CALLAR

 

 

 

Te vi feliz amándolo…

Las cosas no andaban tan mal como supuse…

Lo confieso, intenté sacar provecho…

Los desesperados actuamos extrañamente.

 

Anhelé ser el dueño de tus ojos claros…

Pensé que algún día esos labios me besarían…

Estuve equivocado, tu corazón no me siente…

Soy un medio consuelo, un simple recordatorio de que tú lo eres todo.

 

Anda y ve con tu cariño…

Que sus brazos te cobijen hoy que hace frío…

No te detengas, dile que en su mirada encuentras la vida…

Me haré a un lado; lloraré mi error.

 

Quise ser un aventajado…

No saqué ningún provecho…

Lo amas tanto que nunca tuve oportunidad…

Anda y dile que con él aprendiste a decir te amo.

 

Mis intenciones no eran malas…

Te quise dar mi amor, y regalar el cielo…

Te quise entregar el corazón y enseñar el alma…

Perdóname mi desfachatez.

 

Supliqué tanto por tus labios…

Y me dieron la verdad….

Tu futuro ya está planeado, serás siempre suya…

Me retiro derrotado; por tu bien y por el mío, hoy voy a callar.

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

