NO ES FÁCIL DE ENCONTRAR…


NO ES FÁCIL ENCONTRAR

 

 

 

En el mundo no está sobrando amor…

En la vida es complicado encontrar a alguien que te cuide…

Te lo dije anticipadamente…

Me curtí con traiciones dolorosas.

 

Mejores hombres que yo, existirán muchos…

Ninguno está cercano; no están contigo…

¿Cuánto tiempo lo has buscado sin encontrarlo?

Excelentes apariencias, fondos mentirosos.

 

Mis defectos comprados con los de ellos, son mínimos…

La relación se pudo salvar, preferiste hacer grande el fracaso…

Algunas de mis acciones fueron incoherentes, pero mis sentimientos los conocías…

Te amaba sólo a ti.

 

Pudimos confeccionar una vida acorde a nuestros sueños…

Te supliqué un poco de humildad…

Quisiste castigarme y ahora tú sufres más…

No me arrepiento del pasado, pero no regresaré a él.

 

Acepté mis errores a tiempo…

Te diste cuenta tarde que un amor mejor que el mío, es casi imposible de que vuelva a suceder…

No intentes recuperar el corazón que no te necesita…

Perdónate a ti misma, y sigue buscando.

 

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

