LAS MISMAS PALABRAS, LAS MISMAS MENTIRAS…


LAS MISMAS PALABRAS, LAS MISMAS MENTIRAS

 

 

Inconsciente, voluble, ¿qué sabes del amor?

Tu lengua se pierde con tanta facilidad…

¿Tu corazón está ocupado? ¿Por cuántos?

Cuando apenas vas, ya vengo; conozco el tono de esa voz.

 

Allá ellos si te creen…

Las mismas palabras, las mismas mentiras…

Te amo, te extraño, te necesito…

Tus labios son únicos, me haces inmensamente feliz.

 

A él, a mí, ¿a quién más?

Estaba aburrido, por eso acepté…

Ya recorrí un largo camino…

No me engañan tan fácilmente.

 

Ayer te soñé, te estoy pensando, mi cuerpo te pide…

Las mismas palabras, las mismas mentiras…

Tú eres el primero y serás el último…

¿Cuántos más serán lo mismo?

 

Quiero pasar el resto de mi vida a tu lado…

Me haces sentir mujer…

Mi corazón te pertenece, te deseo como nunca lo había hecho…

Sólo un sordo y un ciego confiarían en ti.

 

Esas artimañas las conozco al derecho y al revés…

Apenas caminabas cuando yo ya corría…

Soy sincera, soy fiel, soy la que más te querrá…

Las mismas palabras, las mismas mentiras para todos.

 

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

 

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

