UNA SOLA MUJER…


UNA SOLA MUJER

 

 

Me encanta la tranquilidad…

Dormir sabiendo que no le debo nada a nadie…

Muchos podrían considerar que mi vida no tiene color…

Contemplar las estrellas no me parece ocioso.

 

Los excesos llegaron a temprana edad…

Durante mucho tiempo exorcicé mis demonios…

Ahora puedo bostezar sin remordimientos…

¿Busco amor? ¿Existe alguien que realmente no lo necesite?

 

Si me lo propusiera, estaría con muchas…

Requiero de una sola para satisfacer los deseos de mi corazón…

¿Busco caricias excitantes? ¿Alguien sinceramente las desprecia?

Si lo intentara, tendría diferentes manos para cada día de la semana.

 

Me gusta ir con la cabeza erguida…

Es una delicia no sentirse avergonzado por algún pecado…

¿Busco besos dulces?

Una sola mujer para abrazarla y decirle al oído mis pensamientos.

 

¿Por qué no me divierto más?

¿Es aburrido succionar sólo un par de senos?

El amor repartido no me llena…

Si quisiera, tendría un harén, pero sólo necesito el alma de una sola mujer.

 

La verdadera magia surge entre dos personas…

Entre tres o más, sólo son trucos baratos…

Sólo hacen falta un par de ojos para mirar el cielo…

Sólo necesito a una sola mujer para esperar sin miedo el fin del mundo.

 

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

