PRESCINDIBLES…


PRESCINDIBLES

 

 

Ni una sola vez nos hemos besado…

No me has abrazado en un momento importante…

No te creas única; te sueño, pero a los sueños suelo no recordarlos…

Aún no eres una de mis personas favoritas.

 

No me has aconsejado en una decisión difícil…

No acaricias mi rostro para levantarme el ánimo…

No has sido solución para mi congoja…

Muchas otras son lo mismo que tú.

 

No caminamos sujetados de las manos…

No miramos juntos la luna…

No eres para mí lo que sospechas…

Tu relevancia no va más allá de lo que supones.

 

No has llorado sobre mi pecho…

No nos hemos burlado juntos de nuestros defectos…

Te pienso seriamente, pero todo eso puedo cambiar…

Debes sincerarte, mientras te sea útil, tratarás de estar bien conmigo.

 

No me has dicho siempre la verdad…

No has sufrido por mi dolor…

Te quiero de una forma especial, pero mi corazón sabe olvidar…

Ambos somos prescindibles, ¿tienes pruebas para negarlo?

 

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

