NO EXISTEN LOS ÁNGELES…


NO EXISTEN LOS ÁNGELES

 

 

Era nuestra oportunidad de hacer una historia inolvidable…

Dos corazones lastimados, necesitados de mucho amor…

Tú me harías confiar en la gente, yo te haría olvidar cualquier tristeza…

Día y noche le rogué a Dios que nuestro camino fuera el mismo.

 

Tus ojos me dieron una nueva esperanza…

Creí ciegamente en tus palabras dulces…

Me siento ridículo ahora que callaste…

Prometiste decirme la verdad y desapareciste como si te hubiera traicionado.

 

Era nuestra oportunidad de reparar los corazones…

Te amaría incondicionalmente; tu pasado no me importaría…

Me amarías tiernamente, construirías conmigo un futuro excelente…

Que voluble y olvidadiza eres.

 

¿En dónde quedó la sinceridad?

El cielo me humilla una vez más…

Hay otros a los que debería de castigar…

No merezco esto que pasa; debí ser recompensado con tus labios.

 

Les pedí a los ángeles que te cuidaran, que te guiaran…

Pensé que tú serías mi ángel…

Soy un tonto, no existen los ángeles…

Nadie te premia por amar.

 

¿En dónde quedó la piedad?

El cielo se burla una vez más…

No se cansa de amargar mis días…

Creí en tu divinidad; soy un iluso, no existen los ángeles.

 

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

