RAZONES PARA NO AMARTE…


RAZONES PARA NO AMARTE

 

 

Tus ojos no tiene esa luz que prenderá mis noches…

Tu sonrisa no tiene ese canto que me convertirá en tu esclavo…

¿Tu corazón es bueno? Probablemente lo es…

Pero tu voz no tiene esa magia que acaricia mi alma.

 

Piensas de tal manera que me provoca somnolencia…

No tienes un criterio propio, haces tuyas las ideas ridículas de falsos filósofos…

Tus hombros no son finos, tu ombligo no es delicado…

Me sería imposible intimar contigo.

 

Mis sentimientos no son los que quieres…

Te miro y no consigo ser tierno…

Te ofreces y no deseo tenerte…

¿Eres leal? ¿Alguna vez tuviste la oportunidad de ser infiel?

 

¿Mi honestidad te parece hiriente?

De una vez te aviso que lo perfecto no existe…

El mundo rosa es sólo una fantasía…

Mentirte sería fácil, prefiero darte mis razones para no amarte.

 

Quien sólo memoriza frases rimbombantes no es realmente inteligente…

Quien presume de su nobleza a toda hora, al final será una arpía…

No anhelo tus labios; los besos por capricho no llenan mi vida…

Mis sueños son constantes, y no me voy a la cama pensándote.

 

¿Estoy perdiendo una gran mujer?

¿Alguna vez hiciste inmensamente feliz a un hombre?

Tuve grandes amores, los extrañé amargamente…

Pero tú ni siquiera serás un amor pequeño.

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

