AMOR, ADIÓS, NO SE PUEDE CONTINUAR; YA LA MAGIA TERMINÓ, AHORA TENGO QUE MARCHAR… SERÁ MEJOR, SEGUIR NUESTRA SOLEDAD; SI HOY EL CIELO SE CUBRIÓ, QUIZÁS MAÑANA BRILLE EL SOL… NO SUFRAS MÁS, QUIZÁS MAÑANA NUESTRO LLANTO QUEDE ATRÁS, Y SI ME DICES QUE TU AMOR ME ESPERARÁ, TENDRÉ LA LUZ QUE MI SENDERO ALUMBRARÁ… Y VOLVERÉ, COMO UN AVE QUE RETORNA A SU NIDAL; VERÁS QUE PRONTO VOLVERÉ Y ME QUEDARÉ, POR ESA PAZ QUE SIEMPRE, SIEMPRE TÚ ME DAS, QUE TÚ ME DAS… “Y VOLVERÉ; LOS ÁNGELES NEGROS”.


Esta entrada fue publicada en CANCIONES MARAVILLOSAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

