MI CORAZÓN TE LO CONFIRMA…


MI CORAZÓN TE LO CONFIRMA

 

 

 

Esto que siento no es un secreto…

Tú lo sabes, el mundo lo adivina…

Quienes llegan a dudar, preguntan y mi corazón se los confirma…

Pendiente de tu vida y ansioso por tus labios.

 

No es vergüenza un sentimiento así…

Es mi gusto mirarte y mirarte para luego soñarte…

No me equivoco al tomarte de las manos, sé que será lo más que obtendré…

¿Me conformo con poco? Nada de ti es minúsculo.

 

Es una pena que no estés enamorada de mí…

Es una dicha contemplar esos ojos primorosos…

Es una pena que nunca me amarás…

Pero es grandioso saber que cuando muera, dirás: él me adoró, fui su diosa.

 

Esto que siento no es en vano…

Te importa poco, pero te importa…

No lo dudas, pero te gusta preguntar, y mi corazón te lo confirma…

Pendiente de tus pasos, rogando por un solo beso.

 

No es vergüenza desearte así…

Es mi placer imaginarte dándome tus más dulces caricias…

No es un error pedirle a Dios por ti…

¿Me conformo con poco? Sólo tú eres mi todo.

 

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

