MANUAL PARA HACERME FELIZ…


MANUAL PARA HACERME FELIZ

 

 

 

No soy tan difícil como crees…

Todos necesitan de ciertas cosas para sentirse seguros…

Todos piden pruebas para confiar…

No me ofrecen lo que mi corazón sueña.

 

Las mujeres sinceras se esconden…

Las sonrisas espontáneas no están a la vista…

Los músculos me duelen; no se soban con palabras…

Mis huesos fueron golpeados; no se recuperarán sólo con buenos deseos.

 

Tú pides que me esfuerce, que sea más atrevido…

Enumérame tres situaciones donde tomaste la iniciativa…

Exiges que sea un caballero…

¿En qué momentos fuiste una dama?

 

La inteligencia me atrae…

Los ojos con una luz especial me enamoran…

Los cuellos perfumados me enloquecen…

Los pies suaves se roban mi atención.

 

Los discursos demasiado elaborados no me convencen…

Los chantajes me desesperan…

Las mentiras piadosas no me convienen…

El recato exagerado me hace infeliz.

 

Si tengo que acostumbrarme a los lugares incómodos, soporta también mi impaciencia…

Si tengo que venerar tu cuerpo, deleita también el mío…

Si tengo que ser más puntual, espérame también con ansias locas…

Si tú anhelas aquello, dame de una vez el beso que mate viejos recuerdos.

 

Si pedirás que me vista con cierto tipo de ropa, no te resistas cuando arranque la tuya…

Estoy de acuerdo que el amor se debe presumir, pero no hagas escenas delante de desconocidos…

Si quieres ternura entre sábanas, masajea frenéticamente lo que te pido…

Sigue el manual para hacerme feliz, te prometo que tú jamás dejarás de serlo.

 

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

