LO MEJOR…


LO MEJOR

 

 

¿Lo mejor está por venir?

Con treinta años harás lo que nunca antes…

Pude seguir con la mentira y aprovecharme de tus ilusiones…

No pediré que me perdones por decirte la verdad.

 

¿Estás segura que no dejas aquí lo mejor?

No probaste mis labios, ni mi cuerpo…

No paraste de reír con mi sentido del humor…

¿Mi corazón es malo por no amarte?

 

¿Realmente te mereces lo mejor?

¿Has dado besos con pasión?

¿Tus manos han acariciado lo que has deseado?

¿Tu forma de pensar convirtió a un criminal en un ángel?

 

¿Lo mejor está por venir?

Fui hipócrita al principio, rectifiqué el camino…

No puedo suspirar a quien no me cautiva…

No puedo nombrarte cuando estoy soñando con otra.

 

¿No soy lo mejor?

Probablemente para tu vida no lo sea…

Aún así ardes por sentirme; llorarás muchas noches mi ausencia…

Lo siento, no tocaré lo que no me vuelve loco.

 

¿Tú eres lo mejor?

Tal vez para muchos lo seas…

Para mí, el cielo está en otros ojos…

No te extraño; necesito de otra sonrisa.

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

