“CARTAS PARA REBECA” (CARTA 1)…


“CARTAS PARA REBECA”

 

 

(CARTA 1)

 

 

 

 

Iguala de la Independencia Gro., a 14 de Octubre del 2011.

 

 

 

Rebequita chipilona:

 

 

Hola, espero que cuando leas estás líneas, ya no estés tan enferma.

 

Sinceramente estoy muy molesto contigo; te encanta angustiarme. Sabes perfectamente que cualquier dolor o sufrimiento tuyo, lo hago mío. Si tienes vómitos, también tengo náuseas.  Si te duele la vesícula, a mi me duele toda la  panza. Si estás triste, caigo en una depresión terrible.

 

Te fascina mortificarme porque eres una chipilona de primera, que sólo espera ser  consentida con palabras bonitas.

Te encanta que te diga que no puedo dormir tranquilo sabiendo que algo te aflige.

Te enfermas en cada quincena o cada de que tienes que entregarme documentación para revisar… entiendo el estrés con tus dos trabajos, pero tú también deberías de ponerte en mi lugar, odio que te hospitalicen… si se pudiera, cambiaría tus venitas maltratadas por las mías.

 

Deja de ponerte mala y cúrate pronto, totalmente no sólo a medias.

 Si sigues con tus achaques, prometo que dejaré de decirte que te quiero reteharto.

¿Qué decidirás? ¿Provocarme más ansiedad? ¿Dejar de ser tan mimada?

Te recomiendo que respires profundamente, que cuentes hasta cien en francés, y te des cuenta que mi corazón no soporta que todo tu cuerpecito ande chafeando…

 

Siempre tuyo: el ñango neurasténico.

 

 

 

P.D te diría que te quiero muchísimo, pero sólo lo haré cuando dejes de enfermarte.

 

 

 

 

 

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “CARTAS PARA REBECA” (CARTA 1)…

  1. rebeca dijo:

    QUE BONITO¡¡¡

Responder

