HUISTE A TIEMPO…


HUISTE A TIEMPO

 

 

Qué razón tenías al sacarme de tu vida…

Fuiste inteligente; previste lo que pasaría…

El futuro se descompuso…

Ya no estuviste para verme caer en este abismo.

 

Me volví inestable, mal amante y mal soñador…

Abandonaste el barco antes de que se hundiera…

Me alegra que buscaras más allá…

Nadie puede ser feliz junto a mí.

 

Te felicito por esa plenitud que lograste…

Mis besos opacaban tu sonrisa….

Mis brazos tarde o temprano te asfixiarían…

Huiste a tiempo chiquilina.

 

He tratado de cambiar; la voluntad no es suficiente…

Se necesita una bendición y mucha suerte…

Esta amargura no tiene fin…

Este llanto sin razón será permanente.

 

Me alegra que te alejaras…

Tu corazón en mis manos no habría parado de sufrir…

Huiste a tiempo nena…

Lo peor será en mi soledad.

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

