ENTRE ELLA Y TÚ, HAY TAL DIFERENCIA; TÚ ME DAS LA VIDA, ELLA MIL PROBLEMAS… ENTRE ELLA Y TÚ, HAY UN GRAN ABISMO; TÚ TE ENTREGAS TODA, ELLA LO PRECISO… CONTIGO ME CRECE LA VIDA, CON ELLA ME CRECEN LAS PENAS; CONTIGO YO VUELVO A NACER CADA VEZ QUE TE ACERCAS… ENTRE ELLA Y TÚ, LA DISTANCIA ES GRANDE; TÚ ME DAS PASIONES, ELLA YA NI SABE… TÚ ME DAS LA LUZ, Y HACES QUE DESPIERTO ME PAREZCA EL MUNDO COMO UN BELLO SUEÑO… CONTIGO COMPARTO ILUSIONES, CON ELLA COMPARTO RECUERDOS, CONTIGO HE LLEGADO A SABER QUE AÚN ES JOVEN MI CUERPO… “ENTRE ELLA Y TÚ; JOSÉ JOSÉ”.


Esta entrada fue publicada en CANCIONES MARAVILLOSAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

