ENCERRARME CONTIGO…


ENCERRARME CONTIGO

 

 

No me muestres la ciudad…

El tiempo es limitado…

Vine para resoplar en tu oído…

El cielo diferente me tiene sin cuidado.

 

No me lleves a los bares que frecuentas…

Podemos brindar a solas entre velas…

Vine para responder tus inquietudes…

Lo de tus amigos lo dejamos para otra ocasión.

 

No me presentes a tu familia…

Mide mis alcances primero…

Vine para satisfacer tu feminidad…

Esas ganas locas se van a consumar.

 

No vayamos a tu playa predilecta…

Aprovechemos cada segundo, hagamos lo que nos urge…

Vine para tocarte de una forma en que te perderás…

Te daré los besos que has pedido y muchos más.

 

No me lleves a lugares llenos de gente…

Conoces el propósito de este viaje…

Vine para encerrarme tres días seguidos contigo…

Serás mía en todas las formas posibles.

 

No será la primera ni la última vez que me sentirás…

Vine para encerrarme contigo y volver después si necesitas más…

Seré tuyo como en todas tus fantasías…

Romperemos el ayuno; comeremos esa carne que nos apetece.

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

 

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

