AFLÓJATE EL PAÑUELO QUE LLEVAS EN EL PELO, DESLIZA ESE VESTIDO QUE VA CEÑIDO A TI; DESCÁLZATE Y CAMINA SIN MIEDO HASTA MIS BRAZOS, QUE VOY A AMARTE TANTO, QUE VAS A SER FELIZ… DESPRENDE CON MALICIA, TU PELO APRISIONADO; DESPÓJATE DEPRISA DE TODO LO DEMÁS… DEJA CORRER MIS MANOS POR DONDE TE ESTREMECES; QUIERO POR FIN TENERTE Y HACERTE MÍA YA… VOY A LLENARTE TODA, TODA, LENTAMENTE Y POCO A POCO CON MIS BESOS… VOY A LLENARTE TODA, TODA Y A CUBRIRTE CON MI AMOR TODO TU CUERPO… VOY A AMARTE SIN FIN, SIN RAZÓN NI MEDIDA, QUE SÓLO PARA AMARTE NECESITO LA VIDA… “VOY A LLENARTE TODA; JOSÉ JOSÉ”.


Esta entrada fue publicada en CANCIONES MARAVILLOSAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

