YO QUIERO QUE TÚ ME QUIERAS… Y ERES TAN CRUEL QUE ME DESPRECIAS… SI SUPIERAS TÚ LO MUCHO QUE YO HE LLORADO, DESDE AQUELLA TARDE EN QUE TE VI… DIME POR QUÉ NO ME QUIERES, DIME POR QUÉ ME ABANDONAS… SI TÚ ERES MI VIDA Y MI SÓLO ANHELO, SI A TI SÓLO QUIERO CON TODA EL ALMA… OYE EN NOCHES PASADAS, SOÑÉ QUE YO ERA TU AMOR… Y AL DESPERTAR ME ENCONTRÉ CON LA REALIDAD, QUE JAMÁS ME QUERRÁS… “AQUELLA TARDE; LOS PANCHOS”.


Esta entrada fue publicada en CANCIONES MARAVILLOSAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

