¿MIS SENTIMIENTOS TE PARECEN UNA EXCELENTE BROMA?…


¿MIS SENTIMIENTOS TE PARECEN UNA EXCELENTE BROMA?

 

 

 

¿Tu crueldad es involuntaria?

Me castigas sin haberme premiado nunca…

Mi  corazón está sediento y sólo le muestras las fotos del río…

¿Para qué me hablas de mirar las estrellas si al final pondrás  nubes?

 

Tengo suficientes motivos para darte la espalda, pero no sé traicionar…

¿Fueron con mala fe las veces que trituraste mi corazón?

Sí hermosa, no te cansas de golpearlo…

Si te contara Dios lo que siento, tal vez tendrías algún cargo de conciencia.

 

Hiciste todo lo posible para ganarte mi desprecio, pero seguiré queriéndote o estaré vacío…

No sé qué buscas en un hombre, si fuera amor y pasión, me desearías…

¿Puedes dormir tranquila sabiendo que me hieres?

Yo pierdo la paz cuando algo te duele.

 

¿Tu crueldad es premeditada?

¿Qué te hice para que sonrías cuando lloro?

¿Mis sentimientos te parecen una excelente broma?

Ni siquiera me tomaré la molestia de pretender olvidarte, no lo lograré.

 

A partir de hoy me resignaré…

No eres la mujer que me dará el beso eterno…

Intenté comprender tu desprecio, no se puede cuando sabes que diste lo mejor…

Será mejor cerrar la boca y no volver a decirte cuánto te quiero.

 

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

 

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

