QUIERO APRETUJARTE TUS HUESITOS…


QUIERO APRETUJARTE TUS HUESITOS

 

 

 

 

Amor, definitivamente soy un tosco incorregible…

Por más que me esfuerzo, no logro ser tierno…

He tratado de imitar a los grandes poetas, a los románticos, sin embargo, nunca seré uno de ellos…

Perdona mi falta de tacto; no tomes a mal lo que a continuación te diré:

 

Quiero probar tus labios; saber si son dulces y apasionados…

Tus manitas frágiles, quizás acariciándome se curtan o terminen por quebrarse…

Ya es otoño, más días melancólicos vendrán; abrázame aunque sea en tu imaginación…

Si me piensas poco, te ruego lo hagas más; odio la posibilidad de ser para ti un cero a la izquierda.

 

Quiero tomarte de la manita y caminar hacia la dirección que nos lleve a la felicidad…

Tus piernitas si tambalean, no te preocupes, te cargaré,  no te dejaré sola…

Si me has soñado alguna vez y fue desagradable, hazlo nuevamente, te prometo tomar un mejor papel, uno que sea mágico, inolvidable…

Te adoro desde los dedos chuecos de tus pies hasta tu melena de diosa griega.

 

Quiero contarte todos mis secretos y que me ayudes a corregir mis estupideces…

Rodea mi cuello con tus brazos flacos y mírame fijamente, enamórame más…

Si no me has suspirado, hazlo ahora, es el momento para ser dadivosa con este corazón que es tuyo…

Te deseo desde tus ojos profundos hasta tus dudas absurdas.

 

Quiero apretujarte tus huesitos…

Déjate llenar por mi locura…

Ábrame la puerta de tu vida, entraré para complementarla, no para robarla…

Te necesito desde mis noches tristes hasta tus días de asombro.

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

