ESTOY ENAMORADO TIERNAMENTE, CIEGAMENTE, DE UNA AMOR IMPOSIBLE, SIN EMBARGO, IRRESISTIBLE… ES LA FELICIDAD EN UN HOGAR LLENO DE FE… YO PERTENEZCO AL SER AL QUE AL FINAL TRAICIONARÉ… SABEMOS MUTUAMENTE QUE ESTE AMOR, AMOR, AMOR, AMOR, AMOR ES DE CASTIGO, PERO QUE HASTA LA MUERTE VA CONTIGO, VA CONMIGO… AMOR DE MALDICIÓN, EL QUE TE DIO MI CORAZÓN, CON TRAICIÓN POR TESTIGO; ESTE AMOR, AMOR, AMOR DE CASTIGO, SE MORIRÁ CONMIGO CUAL CRUZ DE MI DESTINO, CON LUZ DE SALVACIÓN… “AMOR DE MALDICIÓN; LOS PANCHOS”.


Esta entrada fue publicada en CANCIONES MARAVILLOSAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

