TODO SE TRATA DE TI…


TODO SE TRATA DE TI

 

 

 

La tormenta eléctrica está porque me esquivas…

La falla en los satélites se dio porque me burlas…

Los diecisiete nuevos best sellers se escribieron porque muy de vez en cuando  dices que me quieres…

La influenza AH1N1 surgió porque no permites que te respire a gusto.

 

El primer frente frío llegó con mucha anticipación porque no me abrazas fuerte…

Los estudiantes chilenos se manifiestan porque detestan que no me regales tus ojos…

Las explosiones solares se dan porque tus labios no se unen a los míos…

La reforma laboral no se ha logrado porque no me haces parte de tus sueños.

 

Mataron a John Kennedy porque tu corazón no tiembla con mi cercanía…

No encuentran a Gadafi porque tu vida no va en la misma dirección que la mía…

El ataque a las Torres Gemelas fue porque no me acaricias…

James Dean se accidentó en su Porshe Spyder porque a veces me tomas del brazo e inmediatamente me sueltas.

 

Los Beatles se desintegraron porque no me he dormido en tus piernas…

Jaime Sabines se convirtió en poeta para tratar de describir este sentimiento dulce que me provocas…

Alfredo Gil inventó el requinto para llevarte serenata…

Dios creó a los ángeles de la guarda porque yo no puedo estar contigo  los trescientos sesenta y cinco días del año.

 

La NASA existe porque no conciben que tu belleza sea terrestre, seguramente perteneces a otra galaxia…

Los mayas profetizaron una nueva era porque sabían que nacerías…

Eres la estrella y yo un minúsculo planeta que gira y vive en torno a tu luz…

Lo que soy, lo que debí ser, lo que seré, mi amor, mis ganas, mi pasión, mi despertar, mi muerte, todo se trata de ti.

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

