YO NO SÉ, SEÑORA POR QUÉ PIENSA MAL DE MÍ; YO NO SÉ, SEÑORA QUÉ LE HAN DICHO POR AHÍ… SU HIJA Y YO, SEÑORA NOS CASAMOS POR AMOR; YO SÉ QUE USTED, SOÑABA UN BUEN PARTIDO, ALGO MEJOR… SEÑORA, USTED QUÉ VA A SABER, SÓLO SE PREOCUPÓ POR ENCONTRAR, NO IMPORTA QUIÉN, DE BUENA POSICIÓN… SEÑORA, QUIÉN LE IBA A DECIR, TENER UN YERNO ASÍ, AVENTURERO Y SOÑADOR, CON UNA PINTA ASÍ… DICE USTED, SEÑORA QUE YO SOY UN VIVIDOR, Y ES QUE USTED, SEÑORA ME HA JUZGADO SIN RAZÓN… “CON UNA PINTA ASÍ; JULIO IGLESIAS”.


Esta entrada fue publicada en CANCIONES MARAVILLOSAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

