HASTA NUNCA…


HASTA NUNCA

 

 

Haré el nudo en el lazo…

Ya está lista la rama del árbol…

Me cansé de suplicar…

Mis neuronas dejaron de funcionar.

 

Podría seguir siendo un hipócrita…

Podría seguir fingiendo que me encanta vivir…

Mis amigos se rigen bajo otros conceptos…

Hay nuevos integrantes en la familia, no lo notarán.

 

Pondré la bala en la pistola…

El gatillo ya está aceitado…

La fe no me trajo a Dios…

La esperanza se terminó con el trío de víboras.

 

Podría seguir esbozando estúpidas sonrisas…

Podría seguir siendo la burla de las traumadas…

Mis amigos no me conocen; no saben a quién considero el amor de mi vida…

¿Cuál es mi mayor deseo?

 

Ya tengo el cianuro en el buró…

No dejaré cartas póstumas…

Nadie fue lo suficientemente sincero para que yo les abra mi corazón…

Estoy enfermo, aburrido, asqueado y desesperado.

 

Esta tristeza es congénita…

¿Este dolor es una prueba divina? Ya no la quiero superar…

El destino no me presentó al verdadero amor…

Gracias por todo, gracias por nada; adiós, hasta nunca.

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

 

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

