SÉ QUE NO ME AMAS…


SÉ QUE NO ME AMAS

 

 

Sé que no me amas…

Pero este sentimiento que tengo es demasiado raro…

Este año ha sido miserable…

En un abrir y cerrar de ojos lo perdí todo.

 

Sé que no me piensas…

Pero esta idea es tan extraña…

Busqué la felicidad en mi pasado…

Busqué algo nuevo para olvidar.

 

Sé que no soy tu sueño…

Pero no hay noche que no te sueñe…

Mi vida en solitario es un desastre…

Hazme compañía aunque sea mediodía.

 

Sé que no soy quien te vuelve loca…

Pero yo me vuelvo loco cuando te acercas…

Tus ojos parecen exageradamente sinceros…

Que no te sorprenda lo que quiero.

 

Sé que no soy quien te roba los suspiros más profundos…

Pero tú sí me los robas…

Conoces la mayor parte de mis tristezas…

Sólo abrázame durante una hora.

 

Sé que no me amarás…

Pero este sentimiento que me provocas es mi única esperanza…

En este año todo el mundo me traicionó…

Sólo escúchame con atención y al final besa cariñosamente mi mejilla.

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

