SE LLEGÓ EL MOMENTO YA, DE SEPARARNOS… EN SILENCIO EL CORAZÓN DICE, SUSPIRAR… VAYA CON DIOS MI VIDA, VAYA CON DIOS MI AMOR… LAS CAMPANAS DE LA IGLESIA SUENAN TRISTES, Y PARECE QUE AL SONAR TAMBIÉN TE DICEN, VAYA CON DIOS MI VIDA, VAYA CON DIOS MI AMOR… A DONDE TÚ VAYAS, YO VOY CONTIGO, EN SUEÑOS JUNTO A TI YO VIVIRÉ… MI VOZ ESCUCHARÁS DULCE AMOR MÍO, DICIENDO LO QUE SUFRE POR TU AMOR, MI CORAZÓN… LA ALBORADA AL DESPERTAR, FELIZ TE ESPERA… SI EN TU CORAZÓN YO VOY A DONDE QUIERA, VAYA CON DIOS MI VIDA, VAYA CON DIOS AMOR… “VAYA CON DIOS; LOS PANCHOS”.


Esta entrada fue publicada en CANCIONES MARAVILLOSAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

